Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile: Vidal

El jugador chileno trató de intimidar a los policías que lo detuvieron tras sufrir un accidente de tránsito en estado de ebriedad

El Universal

El futbolista chileno Arturo Vidal intentó intimidar a los policías que lo detuvieron el martes tras sufrir un accidente de tránsito en estado de ebriedad, según se escucha en un audio publicado hoy por la prensa local.

“¿Me vas a esposar a mí?” , preguntó la gran estrella de la selección chilena a un agente de los carabineros.

“No ponga las cosas más difíciles” , le respondió el policía.

“Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile” , añadió entonces el jugador de la Juventus de Turín, según un asegura la edición online del diario “El Mercurio” , donde puede escucharse la conversación.

La detención de Vidal ha generado un gran impacto en Chile, donde se está disputando la Copa América de fútbol, un torneo en el que la selección local tiene puestas todas sus esperanzas de levantar por primera vez el título continental.

El centrocampista, que es también el máximo goleador del torneo, intentó ocultar a los carabineros que él era el conductor del vehículo que estrelló, un Ferrari rojo de alta gama.

“¿Cómo voy a venir manejando esa ‘huea’ (eso), cómo soy tan tonto, no ‘pensai’ (piensan)?” , dijo el jugador.

Vidal fue detenido y, después de pasar la noche en una comisaría, declaró hoy en un juzgado en una comuna del sur de Santiago de Chile.