- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile: Vidal
- Escrito el:: 17 junio, 2015
El jugador chileno trató de intimidar a los policías que lo detuvieron tras sufrir un accidente de tránsito en estado de ebriedad
El Universal
El futbolista chileno Arturo Vidal intentó intimidar a los policías que lo detuvieron el martes tras sufrir un accidente de tránsito en estado de ebriedad, según se escucha en un audio publicado hoy por la prensa local.
«¿Me vas a esposar a mí?» , preguntó la gran estrella de la selección chilena a un agente de los carabineros.
«No ponga las cosas más difíciles» , le respondió el policía.
«Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile» , añadió entonces el jugador de la Juventus de Turín, según un asegura la edición online del diario «El Mercurio» , donde puede escucharse la conversación.
La detención de Vidal ha generado un gran impacto en Chile, donde se está disputando la Copa América de fútbol, un torneo en el que la selección local tiene puestas todas sus esperanzas de levantar por primera vez el título continental.
El centrocampista, que es también el máximo goleador del torneo, intentó ocultar a los carabineros que él era el conductor del vehículo que estrelló, un Ferrari rojo de alta gama.
«¿Cómo voy a venir manejando esa ‘huea’ (eso), cómo soy tan tonto, no ‘pensai’ (piensan)?» , dijo el jugador.
Vidal fue detenido y, después de pasar la noche en una comisaría, declaró hoy en un juzgado en una comuna del sur de Santiago de Chile.
https://www.youtube.com/watch?v=lcOrtcsm4Cc









