Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escándalo en Morelia; grito y bronca en el Morelia vs TMFC

Pero el inmueble no sólo vio la suspensión momentánea, también hubo bronca en la tribuna y además tras el juego algunos asistentes ingresaron a...

El “Eeeh puto” se hizo presente en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión entre Morelia Tampico Madero.

El partido disputado en el Estadio Morelos fue detenido brevemente en su recta final ante la presencia del grito. Pero la situación no quedó ahí, desde la tribuna se volvió a escuchar y el árbitro indicó suspender de momento ese encuentro y retirar a los jugadores de la cancha.

 

Momentos más tarde el duelo finalizó y se confirmó el pase del equipo de Tamaulipas a las semifinales de la competencia, después de vencer al Atlético Morelia 4-2 global.

Pero el inmueble no sólo vio la suspensión momentánea, también hubo bronca en la tribuna y además tras el juego algunos asistentes ingresaron a la cancha.

 

En sus redes sociales la Liga de Expansión publicó que “El grito homofóbico es inaceptable en nuestro futbol y el reglamento y sanciones se aplicarán con todo su rigor. El caso ocurrido en el juego entre @C_A_Morelia y @TMFCoficial se turnará a la Comisión Disciplinaria de la @FMF”.