- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Es una pena para el futbol que haya ganado Francia: Courtois
- Escrito el:: 10 julio, 2018
El portero belga explotó en contra de la selección francesa después de quedar eliminado de la Copa del Mundo
El arquero de la seleccion belga Thibaut Courtois comentó que la derrota 1-0 contra Francia en semifinales del Mundial de Rusia-2018 contra Francia, este martes en San Petersburgo, «es una pena para el fútbol», en referencia al juego defensivo de los galos.
«Ha sido un partido frustrante. Francia no ha jugado a nada, ha jugado a defenderse con once jugadores a 40 metros de su portería», criticó el arquero a las cámaras de RTBF.
«Han jugado a la contra porque (Kylian) Mbappé es muy rápido. Es su derecho, saben que cuando (el rival) juega muy atrás tienen muchos problemas», añadió.
El portero insistió en que la derrota «es frustrante porque se pierde contra un equipo que no es mejor, que no juega a nada, que defiende».
«Contra Uruguay (en cuartos) metieron un gol a balón parado y otro por un error del arquero. Hoy es de córner. Es el fútbol, cada uno juega con sus cualidades. Pero es una pena para el fútbol que Bélgica no haya ganado hoy», concluyó.






