Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es un sueño hecho realidad: Bryan Angulo, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero ecuatoriano se mostró ilusionado a su llegada a la capital mexicana

Ya llegó. Ya está aquí. El refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2019 ha aterrizado en la Ciudad de México y se encuentra listo para reportar en La Noria.

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo se mostró ilusionado a su llegada a la capital mexicana. “Venir a un club grande es un sueño hecho realidad“, señaló.

El atacante consideró que el futbol mexicano es “táctico y rápido“, y descartó sentir presión por arribar a una escuadra necesitada de triunfos en el corto plazo. “Estoy tranquilo, cuando uno trabaja bien, los resultados se dan“, agregó.

Luego de dos empates y una aplastante derrota en las primeras tres jornadas del torneo local, la directiva y cuerpo técnico de los cementeros manifestaron su inconformidad ante la falta de contundencia frente al marco. Para sanar esa dolencia, se contrató al ariete de 23 años, que durante su paso por el Emelec registró 64 goles en 146 partidos, logrando una media de 0.44 anotaciones por encuentro.

Desde que su nombre fue vinculado con la institución, los seguidores se manifestaron en favor de su fichaje, aparentemente escépticos sobre los alcances de su equipo con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio como referentes en ataque.

Angulo es el sexto futbolista nacido en Ecuador que se viste de celeste. Antes de él, lo hicieron —sin pena ni gloria— Agustín Delgado, Alex Aguinaga, Joao RojasJoffre Guerrón y Ángel Mena.Este el último figura del LeónBryan coincidió en el Emelec.

Aunque el plazo para registrar jugadores vence el 2 de septiembre, Cruz Azul parece haber cerrado filas para el certamen que corre.

Hoy mismo, el nuevo elemento cruzazulino presentará los exámenes médicos y posteriormente se celebrará una conferencia para presentarlo oficialmente en las instalaciones del club.