Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es un orgullo que América tenga convocados: Miguel Herrera

El técnico de Las Águilas se mostró orgulloso de que en Argentina, haya sido convocado Guido y Marchesín para la Fecha FIFA

Siempre es un orgullo que América tenga seleccionados nacionales. Y la llamada desde Argentina para Guido Rodríguez y Agustín Marchesín ya era justa.

“Justo, porque -guido ha sido el mejor medio, no cuando llegó al América, cuando lo llevé a Xolos fue líder gracias a Guido, es un jugador que marca mucha diferencia”, resaltó el técnico Miguel Herrera.

Además, el Piojo explicó que era lógico que la Albiceleste empezara a voltear hacia la Liga MX. ,

“Hay jugadores que no se ven, no se destapan par a ir a Europa, mucho han dicho que es Europa o México y México ha mostrado capacidad en esos jugadores importantes, es una liga dificl, jugadores que destacan mucho y me parece que Guido es el más solvente en esa posición”, apaludió el timonel azulcrema sobre su jugador.

Por otro lado, el Piojo evitó seguir el hilo a Ricardo La Volpe, entrenador del Toluca, sobre la comparación que hizo de Edson Álvarez como el nuevo Rafa Márquez.

“Ricardo tiene sus declaraciones y yo las mías, pero no es como para que veamos otro Rafael Márquez, van a pasar muchos años. Difícilmente aparecen jugadores como eso a cada rato, en el mundo, no sólo en México”.