Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es un orgullo apoyar el proceso actual del Tri: Ochoa

El guardameta de la Selección Mexicana pide valorar la oportunidad que se le esta dando a los jóvenes en esta nueva etapa

El Universal

Antes de volver a Bélgica para reportarse con el Standard de LiejaGuillermo Ochoa pide tomar con calma la goleada ante Uruguay (1-4) y valorar que el Tricolor pasa por una etapa de transformación, en la que se le da oportunidad a varios jóvenes.

 

“El resultado no era lo más importante. Sabíamos que Uruguay iba a ser difícil, no nos gusta perder, pero de cierta forma ganamos con los jóvenes, con la experiencia de que debutaron y, mientras no exista un entrenador fijo en laSelección, debemos sacarle provecho”, afirma. “Cuando ya esté el entrenador, será el que decida con quién contar y con quién no”.

 

 

Ser uno de los futbolistas más experimentados en el actual representativo conlleva también la obligación de fungir como líder, rol que agrada al actual capitán.

“Es un orgullo estar en la Selección después de muchos años y estoy contento de apoyar en el proceso actual”, comparte. “Sueño con estar en el siguiente Mundial y de apoyar en el futuro, tratando de ser un ejemplo para los jóvenes”.

Con su vuelta a Europa, es muy probable que Hugo Gonzálezsea titular el martes, frente a Estados Unidos en Nashville.