Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Es la final más importante”, asegura Mohamed

Antonio Mohamed es un estratega que gusta vivir el momento. Se debe a los Rayados y, según afirma, lo mejor que le podría pasar...

MONTERREY, NL., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Antonio Mohamed es un estratega que gusta vivir el momento. Se debe a los Rayados y, según afirma, lo mejor que le podría pasar es un campeonato sobre los Tigres.

“Como vivo al límite, siempre adelante, [esta final] es lo más importante. Las demás ya pasaron. Esta oportunidad que me da el futbol la debo aprovechar y ser campeón en Monterrey. [Será] mi segunda final con ellos y [quiero] coronar el trabajo de la directiva, jugadores, administrativos, de todos… y más si es contra Tigres, para cristalizar este sueño”, dijo.

Incluso, desecha la idea de que por ser un clásico regio no interesará fuera del norte del país. “Llegan los mejores equipos. No es que sean los más caros, si no se contratan jugadores [costosos] y sería fácil ganar. Creo que la verá todo un país. Son los mejores equipos del torneo, un clásico, va a tener una audiencia muy grande, todos van a querer ver el partido”, sentencia.

De igual modo, Tony consideró que su equipo desecha la etiqueta de favorito. Es una final y “esos partidos se juegan diferente”.
“Cada uno llegará a su manera y por merecimiento propio. Será muy disputada, puede que la mejor. Ojalá sigamos soñando despiertos, ha sido una semana tan maravillosa”, reconoció.

Sobre los Tigres, a los que superó (2-0) en la jornada 17, pide cautela: “No acostumbro hablar de los rivales. De esta final histórica, el adversario es bastante difícil, tiene mucha jerarquía, pero nosotros contamos con la ilusión de querer ser campeones”. Roberto Hernández, DT del Morelia, se marchó del estadio regiomontano sin tanta tristeza.