Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Erik Lira da esperanza a la afición de Pumas y apunta a calificar

El canterano de Universidad Nacional asegura que son capaces de sacar los resultados que necesitan para meterse a Repechaje

Erik Lira, jugador de los Pumas, acepta que pese a necesitar prácticamente de puros triunfos en lo que resta del torneo para clasificar al Repechaje, el equipo confía en dar esos resultados.

“Nos sirvió mucho (la Fecha FIFA), trabajamos bastante fuerte. Tomamos el partido del fin de semana como la manera que tiene que ser, muy seria. Entre más van pasando las semanas, más dificil se pone el tema. Somos capaces de sacar los resultados que se necesitan para calificar”. 

Acerca de si el partido del domingo ante FC Juárez, es la última llamada de los Universitarios para aspirar a clasificar, el mediocampista no se moja.

“Nosotros semana a semana la jugamos como una final, el funcionamiento ha venido de menos a más”. 

La afición regresa a Ciudad Universitaria luego de 1 año y 7 meses de ausencia, por lo que Lira se muestra emocionado, ya que no le ha tocado jugar con público.

“Nos ilusiona muchísimo, es algo que hemos estado esperando, en especial yo, que nunca me ha tocado jugar con público”.

Por otra parte, el jugador de 21 años admite que no le molesta ni le preocupa al grupo que con el regreso de la gente a C.U, la gente se manifieste ante los malos resultados.

“Es el papel de la afición. El aficionado va a divertirse y exigir los resultados que nosotros hemos quedado a deber, pero es parte de, esto es así. No nos molesta en absoluto que la gente se manifieste”.

Sobre la gestión de Miguel Mejía Barón, Lira se mostró bastante alegre de tenerlo tan cerca.

“Miguel es alguien que está muy cerca de nosotros. Es alguien que nunca pensé tenerlo tan cerca, es un histórico del club. Espero que siga así y que poco a poco se vaya metiendo un poco más para que todo esto mejore”.