- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Érick Gutiérrez dimensiona la calidad del Tuca
- Escrito el:: 9 septiembre, 2018
Erick Gutierrez dimensiona la calidad del DT y recomienda revalorar
El nuevo volante del PSV Eindhoven, quien ha vuelto a Holanda en compañía de Hirving Lozano, reconoce que el brasileño es un hombre que puede dejar huella en los chicos a los que entrena en el combinado nacional.
“El Tuca todavía va a estar unos partidos y tenemos que aprovecharlo, porque sabe mucho, tiene bastante experiencia y no debemos desperdiciarlo”, aconseja el reciente fichaje del popular club neerlandés. “Vinieron muchos jóvenes y lo hicieron bien”.
Eso sí, afirma que los seleccionados mexicanos “no tenemos incertidumbre [sobre el estratega definitivo], porque ahorita tenemos a un gran director técnico, quien sabe mucho”.
Hay sosiego. Al igual que sus compañeros, el sinaloense pide no alarmarse por la goleada de anteayer contra Uruguay (1-4), y valorar lo que el Tricolor hizo bien sobre el campo del estadio NRG, en Houston. “Iniciamos muy bien.
Prácticamente todo el partido estuvimos en su cancha, pero ellos saben a lo que juegan. Manejan muy bien la táctica fija, porque meten la que tienen y debemos mejorar muchas cosas individual y colectivamente, pero debemos levantar la cabeza”, continúa . “Los que debutaron dejaron sensaciones muy buenas”.








