- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Erick ‘Cubo’ Torres está listo para volver a jugar después de más de un año; fue castigado por dar positivo a un dopaje
- Escrito el:: 4 febrero, 2025
El futbolista mexicano presumió en redes sociales que está cerca de volver a las canchas
Después de más de 12 meses alejado de las canchas, Erick ‘Cubo’ Torres volverá a jugar luego de que su sanción de dos años por dopaje fuera reducida a 16 meses. El atacante mexicano actualmente tiene contrato con el Herediano de Costa Rica y es con el club que podría volver a competir.
Dicha prueba fallida de antidopaje se llevó a cabo el 15 de noviembre de 2023, tiempo en el que el ‘Cubo’ era jugador de la Asociación Deportiva Guanacasteca y el resultado presentó el uso de neobol. Dicho medicamento, Torres explicó que lo usó para cicatrizar una herida causada por una uña enterrada.
Con una emotiva publicación hace unos días, Torres palpitó su regreso al campo de juego.
«¡El regreso está cerca, ya falta muy poco! Estoy emocionado de volver a compartir la emoción del futbol con todos ustedes. ¡Saludos amigos, nos vemos pronto!» publicó Torres en redes sociales junto a un video que muestra sus mejores acciones en su etapa como jugador de Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas, Xolos de Tijuana, Atlanta United, Orange County, entre otros.









