Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Eres judío y traes esencia comerciante: Higuera a Brailovksy

José Luis Higuera, CEO de Chivas del Guadalajara, arremetió contra el analista deportivo Daniel Brailovsky al llamarlo "judío

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- José Luis Higuera, CEO de Chivas del Guadalajara, arremetió contra el analista deportivo Daniel Brailovsky al llamarlo “judío, con esencia comerciante” después de que éste le realizara una crítica sobre el nuevo proyecto de Chivas TV.

En un programa de la cadena Fox Sports, Daniel Brailovsky y otros analistas entrevistaban al CEO de Chivas sobre la salida del futbolista Omar Bravo y el nuevo proyecto televisivo del Rebaño Sagrado.
El “Ruso” señaló que las Chivas es el “equipo del pueblo”, y así se debería mantener para la afición, cuestión que Higuera rebatió al señalar que no tenía por qué hacer proselitismo ni tenía que decir si se tenía que pagar o no por ver al chiverío.

En ese momento, Higuera arremetió contra Brailovsky y señaló que: “tú eres judío, traes esencia comerciante”. “El “Ruso” defendió su posición y a la comunidad judía por las declaraciones de Higuera.