- El incómodo momento entre Hugo Sánchez y Karim Benzema
- Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final
- El torneo de futbol Cañón del Colorado arrancará en breve
- Mía Alejandra obtuvo dos oros y dos platas en la Copa Fénix de Boca del Río
- Cruz Azul y la sospechosa reunión donde habrían cesado a Juan Reynoso
- Juan Reynoso habría sido despedido de la Máquina
- Los hombres clave en las semifinales del Clausura 2022
- Hugo Sánchez vuelve a ser opción para dirigir al Cruz Azul
- Toluca se lleva el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez
- Esto es lo que se sabe de la boxeadora mexicana que está en coma tras ser noqueada
Equipos europeos celebran Día de la Independencia de México
- Escrito el:: 16 septiembre, 2021

Equipos como los Wolves, Napoli, Juventus, Tottenham, PSV, entre otros, conmemoraron el 211 aniversario del "Grito de Dolores"
Como cada año, algunos clubes de Europa celebraron el Día de la Independencia de México, con alguna imagen o mensaje para la afición tricolor desde sus redes sociales.
Equipos como los Wolves, Napoli, Juventus, Tottenham, PSV, entre otros, conmemoraron el 211 aniversario del “Grito de Dolores” protagonizado por el cura Miguel Hidalgo, que marcó el inicio de la lucha por la independencia de México.
Aquí te dejamos algunas publicaciones realizadas por clubes europeos, para conmemorar el importante 15 de septiembre para lo seguidores mexicanos.
Por su historia, sus valores y claro… sus jugadores, como Anika Rodríguez y Érick Gutiérrez que hoy defienden nuestros colores
🇲🇽🎉🥳 ¡Viva México! 🇲🇽🎉🥳#elPSV #15DeSeptiembre#DíaDeLaIndependencia pic.twitter.com/dQHr00JSy4
— PSV Español (@PSVespanol) September 15, 2021
PROTEGE a la manada como lobo y VUELA como águila. NADA lo detiene. Nuestro AMIGO enmascarado. El HÉROE nacional.
El asombroso #LoboMexicano 🐺🇲🇽
Feliz #15DeSeptiembre #DiaDelaIndependencia de México. pic.twitter.com/IWExsARrwU
— Wolves Español (@WolvesEspanol) September 15, 2021
🔔 ¡𝙌𝙪𝙚́ 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙣𝙖, @HirvingLozano70! 🔔
¡Feliz Día de la Independencia, México! 🇲🇽 #VivaMexico #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/gcu1I5xBvu
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) September 15, 2021
¡Feliz Día de la Independencia para todo México! ¡Desde Frankfurt les dedicamos este fondo de pantalla con nuestros queridos @MarcoFabian_10 y @Csalcedojr! 🇲🇽❤️📲#VivaMexico #SGE pic.twitter.com/qvsjswX2wo
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_esp) September 15, 2021
Desde Londres gritamos junto a una de nuestras aficiones más especiales: 🗣️ #VivaMéxico
🇲🇽 ¡Feliz Día de la Independencia, México! 💚🤍❤️ pic.twitter.com/zITv6ZokUu
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) September 15, 2021