Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipo que pierda será reestructurado

Para América o Cruz Azul, perder el pase a la semifinal esta noche representará una revolución en sus respectivos planteles.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Para América o Cruz Azul, perder el pase a la semifinal esta noche representará una revolución en sus respectivos planteles.

Quien caiga en el Estadio Azteca tendrá varias bajas en su plantel para tratar de reivindicarse durante el próximo torneo.

En el conjunto águila se especula la salida de Cecilio Domínguez, quien ha estado apagado desde la jornada dos de la actual temporada. El volante paraguayo serviría como moneda de cambio para contratar a Edson Puch, actualmente en el Pachuca.

Silvio Romero, atacante argentino, es otro de los que dejará la institución emplumada para regresar a su país. El histórico River Plate se ha fijado en el ariete para engrosar sus filas, ya que están necesitados de un elemento que ocupe esa posición.

“En River Plate consideran que el fichaje de Silvio Romero es viable porque actualmente no cuenta con una cláusula de rescisión con el América. En ese caso, el equipo de La Franja tendrá que llegar a un acuerdo económico razonable por el delantero”, aseguran los medios argentinos sobre el futuro del “Chino”.

Cruz Azul también vivirá una reestructuración en caso de que quede eliminado en el Coloso de Santa Úrsula.

La búsqueda de un nuevo campeonato se daría con la dirección técnica del portugués, Pedro Caixinha, quien llegaría en sustitución de Francisco Jémez.

Como parte de la renovación, Eduardo de la Torre dejaría vacante la dirección deportiva celeste. Una posibilidad de reemplazo es la incorporación de Ricardo Peláez, hoy comentarista de ESPN.