Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenamiento altruista para damnificados

El total, será de un millón 200 mil pesos, en un esfuerzo más por mantener la ayuda.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- En busca de mantener el apoyo a las víctimas de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre, y con las ganas de ver el entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol, alrededor de 200 aficionados acudieron al Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El conjunto mexicano abriría las puertas de su entrenamiento con un costo de tres mil pesos, cuyo total será destinado a la reconstrucción de las viviendas dañadas tras los terremotos que cimbraron a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas hace unas semanas. El total fue de 600 mil pesos por las entradas de los seguidores tricolores, además de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entregará otros 600 mil vía uno de sus patrocinadores.

El total, será de un millón 200 mil pesos, en un esfuerzo más por mantener la ayuda.

Con el emblema de “Fuerza México”, los seguidores observaron la práctica bajo las órdenes del timonel Juan Carlos Osorio, quien prepara el duelo de este viernes ante Trinidad y Tobago, en San Luis Potosí.

Al final del entrenamiento, pasaron a una de las canchas en donde tuvieron oportunidad de tomarse fotografías y recoger los autógrafos de los seleccionados nacionales que se encuentran concentrados.

El Dato
200 AFICIONADOS asistieron al entrenamiento de la Selección Nacional con costo de tres mil pesos por persona.