- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Entrenador mexicano sufre dura batalla por el Covid-19
- Escrito el:: 22 octubre, 2020
El técnico Sergio Bueno fue víctima del coronavirus, y desde entonces ha luchado para poder recuperarse
El Covid-19 no perdona a nadie, ni siquiera a Sergio Bueno, entrenador mexicano. El timonel fue víctima del coronavirus hace un par de meses y, desde entonces ha luchado por salir adelante, pero todavía sufre con las secuelas que le dejó la enfermedad en su sistema.
Han sido ocho semanas de batalla para Bueno, quien ha dirigido múltiples clubes de la Liga MX, y quien no pierde la esperanza de recuperarse al 100 por ciento, aunque todavía le falta. El Covid-19 no perdona a nadie, ni siquiera a figuras internacionales del deporte como Cristiano Ronaldo, quien volvió a dar positivo y se encuentra asintomático.
Sergio Bueno no fue tan afortunado y, las consecuencias del virus no lo dejan tranquilo. En cuanto pueda superarlas, el mexicano no pierde el deseo de regresar a los banquillos del futbol mexicano y continuar con su carrera, lo que más le apasiona en esta vida.









