Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenador del Sevilla sufre cáncer de próstata

Eduardo Berizzo les habría dicho a sus jugadores al medio tiempo del juego ante Liverpool

El Universal

Eduardo Berizzo, técnico argentino del conjunto español del Sevilla, sufre de cáncer de próstata, afirman varios medios internacionales.

 

La noticia la habría dado conocer el propio Berizzo a sus jugadores al medio tiempo del juego de este martes ante el Liverpool, correspondiente a la penúltima fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Todos los jugadores del cuadro español fueron a abrazar a su entrenador en el último gol anotado por el argentino, Guido Pizarro.

“Era una vergüenza, que había que meter, que había que correr y había que morir” fueron las palabras de “Toto”, comenta el ex militante de de los Tigres de la UNAL de México al medio beINSPORTS.

Los jugadores, cabizbajos tras ir perdiendo en casa 3-0 ante el equipo inglés, levantaron la cara por su afición, sus directivos, y en efecto, por Berizzo, quien les dio fuerza suficiente para realizar una épica igualada en el Sánchez Pizjuán.

Berizzo, nacido un 13 de noviembre de 1969 en la ciudad argentina de Cruz Alta, deberá someterse a un tratamiento, y aun sin conocer el alcance, es muy probable que la antelación del diagnóstico pueda salvarle la vida.