- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
En un auténtico partidazo, Turquía derrota a Georgia con dos brutales golazos
- Escrito el:: 18 junio, 2024
Mert Müldür y Arda Güler convirtieron dos soberbias anotaciones para asegurar su primera victoria en el Grupo F
Arda Güler sacó brillo a su reputación como una de las grandes promesas del futbol europeo al firmar un exquisito gol en el segundo tiempo para darle a Turquía la victoria el martes por 3-1 ante la debutante Georgia en la Eurocopa.
El atacante de 19 años cerró en gran forma su primera temporada en el Real Madrid y trasladó ese nivel a la Euro 2024 con una definición para enmarcar. Tras el robo de un balón, Guler se perfiló desde fuera del área para sacar un zurdazo combeado que le sacó las telarañas a la escuadra derecha del arquero Giorgi Mamardashvili.
La anotación restableció la ventaja 2-1 para los turcos en el duelo del Grupo F, disputado en Dortmund.
Kerem Akturkoglu culminó una jugada de contragolpe en los últimos segundos del tiempo añadido para poner cifras definitivas.
Para Georgia, una nación del sur del Cáucaso con 3,7 millones de habitantes, fue un momento inolvidable al debutar en una de las grandes citas del futbol internacional, en medio de protestas e inestabilidad política.
Los jugadores georgianos supieron responder al intimidatorio ambiente creado por los hinchas de Turquía. Tras el gol de volea de Mert Meldur para los turcos a los 25 minutos, Georges Mikautadze logró el empate transitorio a los 32 para Georgia.
Si hombre que puto gol es este, el verdadero cuidado con es Turquía. https://t.co/SKRhzDjGH5
— Trunks (@trunksRM) June 18, 2024









