Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En TUDN se burlan del Cruz Azul y después borran el Tweet

En redes sociales se les ocurrió sacar un twitt, que en vez de felicitación, fue una ofensa a la institución cementera

Parece que en TUDN no le tienen mucho aprecio y respeto al Cruz Azul, uno de los equipos más populares en el futbol mexicano y al que transmiten.

En este día de la Santa Cruz, de los albañiles, se festeja a los trabajadores de la construcción, muy legados al club de La Noria por su origen cementero, se les ocurrió sacar un twitt, que en vez de felicitación, fue una ofensa a la institución manejada por Guillermo Álvarez:

El mensaje fue el siguiente: “¡Feliz día de la Santa Cruz… azuelada!”, mostrando una imagen de jugadores del equipo, sufriendo.

 

Seguramente hubo alguien con sentido común, que decidió borrar el mensaje, pero algunos aficionados lograron tomar una captura de pantalla para mostrar el hecho, y también reclamar: “Oye @TUDNMEX

Se te “borró” un twitt irrespetuoso para todos los trabajadores de la construcción y buscando llamar la atención a lo estúpido, qué bueno que tenemos el pantallazo para recordártelo una y otra vez y este, no lo podrás borrar, bye cc. @TUDNLive. @Lineade4TUDN”.

 

Oye @TUDNMEX se te “borró” un twitt irrespetuoso para todos los trabajadores de la construcción y buscando llamar la atención a lo estúpido, qué bueno que tenemos el pantallazo para recordártelo una y otra vez y este, no lo podrás borrar, bye cc @TUDNLive @Lineade4TUDN pic.twitter.com/xPTYDgFup6

— La Novena® – De la masa (@YoNoSoyElChelo) May 3, 2020

 

Hasta el momento, Cruz Azul no ha respondido a la situació