Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Pumas ya piensan en la semifinal de Copa MX

Bruno Marioni es consciente que los partidos que le restan a su equipo son muy importantes y los van a afrontar como si fueran...

Bruno Marioni no le queda de otra que cerrar agradecido la jornada. El técnico de los Pumas ya puede pensar con tranquilidad en la semifinal de la Copa MX, contra FC Juárez.

“Nos vamos tranquilos a pensar en el juego del miércoles, se tuvieron situaciones muy claras de gol que al final no se pudieron concretar”, expresó tras la victoria 2-1 sobre el Guadalajara.

Aunque los universitarios marchan fuera de la zona de Liguilla, con 13 puntos, Marioni no pierde la esperanza de clasificar y prometió que el resto del torneo se jugará como si cada partido fuera una final.

“En definitiva tenemos la obligación de levantarnos, estamos en Pumas y la responsabilidad es muy grande, claro que todos los partidos son importantes, son finales y jugarlos como tal. Esperemos llegar al final del torneo con la misma mentalidad”, manifestó orgulloso el Barullo, quien ya lleva en la cuenta a dos grandes, el América (1-0) y las Chivas (2-1).

Respecto a las lesiones y la disponibilidad de jugadores, Bruno Marioni espera contar con todo el plantel, para disputar la semifinal de Copa MX y, posteriormente, la J-13 contra los Tigres.

“Vamos a esperar la evolución de los jugadores, Fer (Quintana) tenía un esguince en el tobillo que le impidió entrenar con normalidad en la semana y ahora al no sentirse al 100, pidió salir. Están todos los jugadores en condiciones, ver el juego del miércoles, con Juárez, y evaluar la situación de todos”.