Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En peligro el Estadio Azteca

Un nuevo riesgo surge a 12 días para el partido de la NFL en el Coloso de Santa Úrsula

Cada vez que el estado de la cancha del Estadio Azteca ha mejorado un poco, un nuevo riesgo surge para volver a afectar el famoso pasto híbrido del inmueble. Lluvias, exceso de partidos y hasta eventos musicales han sido los constantes peligros.

Este miércoles el concierto del canal de música Telehit que se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula representa otro peligro para las condiciones del empastado. Y lo peor, a pocos días del duelo de la NFL en dicho escenario.

 

Las imágenes y videos captados por las personas del staff del evento muestran el montaje que se ha hecho en el terreno de juego del Estadio Azteca, lo que seguramente dañará el pasto.

El mismo caso pasó cuando hace unas semanas, la cantanteShakira se presentó en el inmueble y el concierto afectó el estado de la cancha.

Apenas ayer, Arturo Olivé, director general de NFL en México, declaró: “No hay preocupación, hay un plan que se está trabajando hace varias semanas entre los expertos de la NFL y los expertos del Estadio Azteca, el cual estará listo para recibir el juego el 19 de noviembre ante un lleno”.

Sin embargo, este semestre en más de una ocasión han puesto fecha para que el empastado quede en perfectas condiciones y hasta el momento nunca lo han logrado.