- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Veljko Paunovic sería el nuevo entrenador de Tigres; firmaría por dos años
- Escrito el:: 6 junio, 2024
El estratega serbio sufrió a los Tigres cuando fue director técnico de Chivas
En medio del escándalo por la salida polémica de Robert Dante Siboldi, los Tigres se perfilan para anunciar a su nuevo director técnico, que sería Veljko Paunovic, exentrenador de las Chivas.
El estratega serbio llegaría con un contrato por dos años, aseguran fuentes cercanas al equipo regiomontano, que le ganó una final a Paunovic en el Clausura 2023.
Veljko Paunovic es el que lleva ventaja al momento para ser el nuevo DT de Tigres» publicó el periodista Pello Maldonado. Así mismo, señaló otras opciones que trae en mente la directiva auriazul como Hernán Crespo y Pedro Caixinha.
TIGRES MANTIENE EL SILENCIO EN ESCÁNDALO POR SIBOLDI
Mientras Rayados y Robert Dante Siboldi ya salieron a dar sus posturas por las acusaciones en su contra en la supuesta filtración de información entre ellos previo al clásico regio de cuartos de final, la directiva de Tigres mantiene el silencio y no ha salido a dar explicaciones.
El entrenador uruguayo, ídolo de la institución y que pudo ser bicampeón como entrenador, aseguró que habrá consecuencias por ensuciar su imagen.









