Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Bundesliga pagarían millonada al América por Bruno Valdez

Pese a que la pandemia de coronavirus ha golpeado la cotización de los futbolistas, por el paraguayo las Águilas no perderían

El paraguayo Bruno Valdez dejaría una buena inyección de dinero al América, si le da el “sí” a uno de los equipos que lo pretenden ahora desde la Bundesliga.

Debido a los estragos del coronavirus en la cotización de los futbolistas, de acuerdo con el portal Transfermarkt.com, el defensa sudamericano -con contrato azulcrema hasta 2023- está valorado en poco más de 5 millones de dólares, cuando en su arribo al Nido de Coapa lo hizo en casi 2 mdd.

“Uno quiere llegar a jugar en Europa, veníamos hablando con mi representante (Pedro Aldave) pero estamos esperando, estoy contento en el club donde estoy”, señaló Valdez en entrevista con el medio paraguayo Deporte Total, luego de confirmar que existe interés  desde Alemania por sus servicios.

Sobre su actualidad con las Águilas, el central reiteró que “estoy contento. Ahora en la contingencia trabajamos de lunes a viernes, a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando”.