Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Honduras critican labor del nazareno mexicano César Ramos

Si por los hondureños fuera, ningún árbitro mexicano debería ir al Mundial Rusia 2018

Édgar Luna Cruz, Enviado
SAN PEDRO SULA, Honduras, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Si por los hondureños fuera, ningún árbitro mexicano debería ir al Mundial Rusia 2018. Lo que sucedió la noche del sábado en San José, en el duelo Costa Rica-Honduras, donde el árbitro César Ramos agregó seis minutos de compensación, fue la gota que derramó el vaso. Además de que ven muy “raro” que Roberto García Orozco le haya arbitrado tanto a Panamá. Simplemente, no los quieren ni ver.

“Estamos tristes, fue excesivo el tiempo que este señor dio. Se habrán perdido dos o tres minutos, pero ¡seis! De dónde los sacó, no manejó bien los tiempos”, opinó José Ernesto Mejía, secretario general de la Federación de Honduras.

“Concacaf debe tener mucho cuidado con lo que va a hacer. Nosotros nos hemos sentido muy dañados. Hoy estamos al borde de la eliminación por este tipo de errores, César Ramos lo estaba haciendo mal, al final le ganó la presión”.

A pregunta expresa sobre si Ramos debería ir al Mundial representando el arbitraje de Concacaf, con pésame indicó: “No me corresponde opinar de eso. Pero hay personas que lo valoran a él, a ellos les toca decidir si va al Mundial. No lo voy a señalar por lo que pasó a él, pero la gente debe tomar todo en cuenta en el proceso de selección”.