Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En España cambian pasto híbrido y está listo en una semana

El Wanda Metropolitano pudo hacer en una semana lo que el Estadio Azteca no hizo en meses, cambiar el césped de forma exitosa

El Wanda Metropolitano pudo hacer en una semana lo que el Estadio Azteca no hizo en meses, cambiar el césped de forma exitosa.

El Atlético de Madrid decidió cambiar el pasto de su estadio a híbrido, las labores comenzaron el pasado martes 13 de noviembre y en sus planes era poder estranarlo en su siguiente compromiso en el que enfrentará al Barcelona.

El nuevo terreno de juego se terminó de instalar el 18 de noviembre y cuenta con una variedad híbrida, reforzada con una malla y con tres por ciento de césped artificial, por lo que el cuadro “Colchonero” declaró que se encuentra en perfectas condiciones para el partido del próximo sábado 24 de noviembre.

Además de tener la actividad del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano también ha sido sede de algunos partidos del Rayo Majadahonda, equipo que milita en la Segunda División de España.

Este nuevo pasto estará colocado hasta el final de la temporada de la Liga Española. Cabe recordar que la casa de los colchoneros recibirá la Final de la UEFA Champions League. Una vez terminada la actividad futbolística, el recinto acogerá algunos conciertos, por lo que se tendrá que retirar y posteriormente se tendrá que instalar un césped nuevo.

Este tipo de terreno es el mismo que se plantó en el Estadio Azteca, sin embargo no tuvo el cuidado correcto por lo que en varios meses lució en pésimas condiciones, mismas que obligaron a la cancelación del Monday Night Football de la NFL entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City.