Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el Cruz Azul prometen una historia diferente en el torneo

Tras 19 años y medio de no meter un título de Liga en sus vitrinas, Cruz Azul arranca este viernes el Torneo Apertura 2017...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Tras 19 años y medio de no meter un título de Liga en sus vitrinas, Cruz Azul arranca este viernes el Torneo Apertura 2017 con la urgencia de limpiar su reputación de equipo grande en México.
“La exigencia está desde la pretemporada, no hemos tocado el tema de los puntos, pero sí de volver a ganar ese respeto de equipo grande, de ahí es que las expectativas son altas para este torneo”, dijo con plena confianza Gerardo Flores, quien vive una segunda etapa como jugador cementero.

En conferencia en La Noria, antes de partir a Tijuana, para su duelo de hoy ante Xolos, Flores dijo estar ilusionado con el plan trazado por el técnico Paco Jémez.

Para el inicio de torneo estamos bien, el equipo se preparó para dar el primer paso: ser campeones. Principalmente creemos en nosotros y bastante gente cree en nosotros y la que no, nos la vamos a ganar. Me gusta esa intensidad de Jémez, me ilusiona, será una historia diferente”.

Finalmente, “Jerry” evitó señalar si el título es una obligación.
“No conozco un equipo que se prepare para no ser campeón, pero hay que reflejarlo en los partidos. [Por el título de Liga], como obligación no la veo, sino como una misión; la presión tampoco porque no es buena para nosotros”.