Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En el América no reducirán sueldos, asegura Miguel Herrera

El DT del América, Miguel Herrera, señaló que no habrá reducción de sueldos en la crisis por el Covid-19

En el club América a nadie se le reducirán los sueldos”, aseguró Miguel Herrera, técnico de las Águilas.

Todo va a seguir igual. La directiva nos ha dicho que seguirá con lo mismo y nosotros estamos trabajando al 100 por ciento desde nuestros respectivos domicilios” debido a la crisis del coronavirus.

 

Herrera dijo que la pandemia por el Covid-19, “seguramente provocará que todo el mundo entre en recesión, pero lo primero que tenemos que hacer y preocuparnos es por nuestra salud y que todo el mundo salga lo menos dañado. Por eso no hay que salir de casa y tratar de no tener contacto con la demás gente”.

En entrevista para TUDN, el ‘Piojo’ Herrera explicó cómo es que trabajan los jugadores del club América durante la cuarentena por el Covid-19. “Comenzamos a las 10:30 primero y después tenemos un segundo turno a las 18 horas. Todo nos conectamos y tratamos de hacer todo el trabajo físico y nos ponemos a ver videos y tratar de hablar de qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal”.

Cuando todo regrese a la normalidad,. “deberemos de iniciar de cero. Claro que a unos les va a afectar más y a otros menos, nosotros tratamos de mantenernos fuertes y seguir concentrándonos en llegar lo más fuerte posibles”.