Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Cruz Azul siempre jugamos de la misma manera: “Chaco” Giménez

Para Christian Giménez, el estilo ofensivo de Cruz Azul no fue la causa de que fueran goleados por el América. 

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Para Christian Giménez, el estilo ofensivo de Cruz Azul no fue la causa de que fueran goleados por el América.

Para el “Chaco”, la Máquina no arriesgó en demasía y si se ve así “es porque ustedes (los medios de comunicación) tiene una manera de entender las cosas cuando se gana y otra cuando se pierde. Nosotros jugamos igual que siempre”, aseguró el argentino. “Lo ven así ustedes… cuando pierde el equipo, llueve torrencialmente, cuando gana… no llueve”.

El volante afirmó que el conjunto dirigido por Francisco Jémez, “sabe lo que hace. Siempre jugamos de la misma manera. Contra Pumas jugamos con línea de tres por la lesión de Adrián (Aldrete) y nadie dijo nada…. Hablan así por el resultado”.

Lo real es que América ha vuelto a tomar de cliente a Cruz Azul, algo que realmente “duele” en el seno cementero. “Claro que duele, es el rival de la gente, el rival nuestro, pero se vive así. Hay muchas rachas que se cortan con el tiempo y seguro que pronto se dará vuelta a esta situación”, aseguró.

Sin mucho tiempo para llorar la derrota los cementeros se concentran ahora en Gallos Blancos de Querétaro, el rival de este martes, “duelo muy importante porque si queremos acercarnos mucho más a la clasificación, debemos de ganar los tres puntos”, finalizó Giménez.