Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Celta cobro la mitad que en Monterrey: Mohamed

El Turco no descarta dirigir a la Selección Mexicana

En entrevista al diario Clarín de Argentina, Antonio Mohamed, técnico del Celta reconoció que su salto a Europa tuvo que ver con lo que hizo en Monterrey, porque “el presidente del Celta tiene empresas en México… Volveré a Rayados, sacrifiqué mucho para llegar a España, cobro la mitad que en Monterrey“. El Turco relata.

“La verdad, me fui de un día para el otro de Rayados. (Tenía) Un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en el futuro pienso volveré. Pero cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta (Felipe Miñambres).

Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto.Pero el dueño (Carlos Mouriño) tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que puede tenerse se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada … Todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no puede dejar pasar el desafío”.

Reiteró que en su futuro está el dirigir una selección “pero sería más fácil dirigir la de México que la de Argentina, allá soy reconocido, en mi país no… Aunque volveré a dirigir en el futbol argentino, ojalá sea en mucho tiempo”.