Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Atlas jugarán 18 finales para librar el descenso

El técnico Rojinegro, Leandro Cufré, se mostró contento por el armado de su equipo de cara al Apertura 2019 y confía que pronto se...

El estratega del Atlas Leandro Cufré puntualizó que no tiene una meta de puntos, de lugares, porque el equipo trabaja con perfil bajo para lograr los objetivos, que no quieren aparecer en las portadas de periódicos y abrir noticieros de televisión por lo que declaren, sino por los resultados que den.

Mencionó el estratega del zorro que está  contento con el armado que le hizo su directiva, “por el esfuerzo realizado. La idea siempre es tener un equilibrio, estoy convencido que siempre es en beneficio del equipo, lo que necesitaba. Se detectó dónde necesitábamos refrescar el plantel, se hizo un esfuerzo con trabajo duro en la parte dirigencial para contratar los refuerzos”.

Cufré precisó que todos los partidos que se le vienen al Atlas en el Apertura 2019, por el problema que vive de cociente, serán finales, así los enfrentarán para salir cuanto antes del problema de perder la categoría.

“El calendario nos dice que jugamos la primer final, la tomamos como tal, no nos importa el rival y tenemos la mayor de las consideraciones, no nada más con Juárez, obviamente lo respetamos mucho. Dentro de la cancha queremos ganar”.

Anderson Santamaría al final se quedó en Atlas, todo está en orden para que el técnico Cufré en cuanto lo vea físicamente en óptimas condiciones, lo ponga en el campo porque está decretado de entrada, que sea titular en cuanto el elemento diga estar listo para jugar.

El estratega precisó que el equipo está pensando en hacer un gran torneo, los amistosos en la pretemporada le sirvieron para arreglar detalles, no hay ningún tema pendiente legal que impida a alguno de los que recién se incorporaron, a que actúen en la fecha inaugural ante Juárez y sobre Santamaría, habrá que esperar la determinación final.

“Todos están entrenando acá, seguramente por parte administrativa está todo listo y hay una cuestión técnica que influye y que hay otros que llegaron posterior a la fecha de inicio de pretemporada, así es que hay que esperar. Santamaría está entrenando, estaríamos esperando que se ponga bien físicamente para poder tenerlo elegible para el partido”.