Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En América no descartan regreso de Guillermo Ochoa

En el Nido no descartan el regreso de Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Agustín Marchesín

En el Nido no descartan el regreso de Guillermo Ochoa, si es que el Porto logra llevarse a Agustín Marchesín. 

“Memo es súper atractivo, es un jugador importante de la liga y el americanismo”, dijo a ESPN el técnico azulcrema Miguel Herrera.

Cabe señalar que el guardameta mexicano y seleccionado nacional no cuenta con equipo por ahora, una vez que su contrato finalizó con el Standard Lieja de Bélgica. Sin embargo, quien fuera águila habría descartado su retorno a México, mediante una conversación telefónica con Santiago Baños, presidente del conjunto amarillo.

Pero el Piojo dejó ver que Ochoa no es la primera opción que tienen. Estarían listos a tal contingencia.

“Tenemos de cuatro a cinco nombres en la lista”, atizó ante los rumores de buscar al brasileño Tiago Volpi. 

Aunque la oferta formal todavía no llega a Coapa, los Dragones estarían dispuestos a pagar los casi 10 millones de dólares que la directiva mexicana pide por Marche.

Mientras se cocina el fichaje del arquero argentino, Herrera confirmó también la posibilidad de vender a Mateus Uribe al Porto, aunque desea que nadie salga del plantel.

“Ya hubo un acercamiento, pero no queremos venderlos. Santiago (Baños) está analizando, estamos en un 50-50 de que se puedan ir o quedar”.

“Son situaciones que se podrían dar en la medida de que lleguen al precio que América exige, porque realmente no queremos vender a los jugadores… Llegan ofertas que ilusionan a los jugadores, porque Porto es un equipo que juega Champions“, explicó el timonel.

Respecto a Roger Martínez, Herrera calmó las aguas al asegurar que “no tenemos nada, no han preguntado por él”.