- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Empate sin goles en el TSM
- Escrito el:: 1 octubre, 2017
Santos y Puebla empataron sin goles en el último partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2017. El encuentro se...
Santos y Puebla empataron sin goles en el último partido de la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2017. El encuentro se jugó en el Territorio Santos Modelo.
El partido:
Puebla fue muy peligroso en los primeros minutos del partido, el arquero Carlos Acevedo suplió a Jonathan Orozco, al minuto 4 Lucas Cavallini disparó dentro del área y Acevedo respondió bien con el manotazo para quedarse con el balón.
Dos minutos después en una buena jugada gestada entre Brayan Angulo y Cavallini, el oriundo de Canadá cubrió el balón con su cuerpo, de media vuelta sacó un potente trallazo y nuevamente Carlos Acevedo respondió bajo los tres postes.
Una vez más al minuto 11 Cavallini con su tercera oportunidad y de pierna zurda buscó abrir el marcador pero atrás, apareció la figura de Acevedo para tapar de nueva cuenta el disparo del canadiense.
Con el empate a cero goles, terminó la primera mitad.
En la parte complementaria los estrategas comenzaron a mover sus piezas tanto en el terreno de juego como en la parte táctica, buscando abrir los espacios y encontrar el primer tanto en el partido. Todo era muy equilibrado en la media cancha, las dos escuadras llegaban al área rival pero no lograban concretar.
Al minuto 65’ Djaniny Tavares tuvo la más clara del partido, sacó un potente disparo fuera del área, Fabián Villaseñor respondió bien con un manotazo para mandar a tiro de esquina.
El tiempo transcurrió y los dos equipos estaban desesperados por abrir el marcador por tener el único tanto que les pudiera dar la victoria, esto no pasó y así concluyó el partido con empate sin goles.
Santos con 9 puntos está en el lugar 15 de la tabla general, la franja con 8 unidades es penúltimo lugar del certamen. En la Jornada 13 Puebla recibirá a Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc, nuevamente como local Santos recibirá a Atlas en el TSM.









