Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Empate entre Necaxa y Pachuca
- Escrito el:: 18 marzo, 2018
Necaxa rescató un punto en la Jornada 12 del Clausura 2018
Necaxa consiguió la igualada 1-1 con 10 hombres en el Estadio Victoria ante Pachuca, que no supo aprovechar sus ocasiones para concretar un victoria que creyeron tener asegurada, en duelo por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
Erick Gutiérrez anotó al 36 para Pachuca, pero los “hidrorrayos” reaccionaron al 70 con el tanto de Víctor Dávila que empató el juego.
Con 15 puntos, los muchachos del técnico Ignacio Ambriz se quedan en el décimo puesto y están a dos puntos de pelear por un boleto a la segunda fase del torneo, mientras la gente del uruguayo Diego Alonso también llega a 15 puntos y está en la misma décima segunda posición.









