Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emocionante igualada entre Chelsea y Liverpool

Los Reds cedieron el liderato de la Premier League con este resultado

El Liverpool dejó escapar sus primeros puntos en la Premier League después de su empate en la cancha del Chelsea (1-1), este sábado, y cedió el liderato en una séptima fecha de la Premier League marcada asimismo por una nueva derrota del Manchester United de Mourinho.

Los ‘Reds’ quedan igualados a puntos con el Manchester City, que derrotó 2-0 al Brighton y comanda la clasificación por su mejor diferencia de goles (+18 contra +12).

El belga Eden Hazard, en gran estado de forma, adelantó a los ‘Blues’ (25), pero Daniel Sturridge (89) dio un punto al equipo dirigido por Jürgen Klopp, que hasta este sábado había ganado sus seis partidos precedentes en la Premier. El delantero inglés había ingresado poco antes al terreno de juego.

Su gol, de un potente disparo desde fuera del área por la escuadra, hizo estéril la estirada del arquero vasco Kepa Arrizabalaga.

Aquejado a menudo de lesiones la temporada pasada, cedido al West Bromwich, y con un pie fuera del Liverpool en el último ‘mercato’ Sturridge vuelve a su mejor nivel. Para ver su último gol desde fuera del área había que remontarse cuatro años atrás.

“¡Qué partido, espectacular! Es muy merecido para Daniel (Sturridge), estoy muy feliz por él”, reaccionó Klopp.

También fue estético el gol de Hazard, decisivo entre semana en Copa de la Liga (victoria 2-1 del Chelsea). El belga superó al arquero brasileño Alisson con un zurdazo raso cruzado.

“Creo que podemos compararnos con los mejores equipos del país, que son el Liverpool y el City”, opinó el extremo belga.

Este resultado mantiene al Chelsea en tercera posición, a dos puntos del dúo de cabeza.