Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Elías Hernández compara a Chicharito con Ibrahimovic
- Escrito el:: 28 enero, 2020
Para Elías, la autodenominación de Javier Hernández como "leyenda" está completamente justificada
Para Elías Hernández, volante del Cruz Azul, la autodenominación de Javier Hernández como «leyenda» está completamente justificada.
El futbolista de La Máquina aplaudió que el ‘Chicharito‘ se autoproclame tal, sustentado en la trayectoria que forjó durante su paso por Europa, en equipos como el Manchester United y el Real Madrid, entre otros.
El jugador celeste incluso comparó a Javier con Zlatan Ibrahimovic, argumentando que cuando el sueco lanza elogios hacia sí mismo, sus compatriotas lo alaban, situación que, según él, pasa en todos lados, menos en México.
De acuerdo con Elías, cuando el nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles se retire, se le valorará de manera distinta.









