Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tricolor registra dos bajas por lesión

No comenzó nada bien la concentración de la Selección Nacional de cara a los juegos contra Panamá y Costa Rica: Elías Hernández de León...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- No comenzó nada bien la concentración de la Selección Nacional de cara a los juegos contra Panamá y Costa Rica: Elías Hernández de León y Érick Gutiérrez del Pachuca, causaron baja por lesión. 

Mediante un comunicado la Federación Mexicana de Futbol explicó: “Ambos jugadores se presentaron en el inicio de la concentración, donde fueron valorados por el cuerpo médico de la Selección y de común acuerdo con sus instituciones se determinó que se rehabiliten en sus clubes”. 

En el caso de Elías Hernández, el jugador se presentó con trauma en la rodilla izquierda, lo que le impide trabajar durante la semana. Por su parte, Érick Gutiérrez presenta un esguince grado dos del tobillo derecho, que lo imposibilita de participar. Hasta el momento no se ha decidido qué jugadores suplirán estas bajas. 


Los seleccionados nacionales liderados por Juan Carlos Osorio viajaron a Sumiya, Morelos, donde se realizarán los trabajos físicos y futbolísticos, y el mismo viernes subirán a la Ciudad de México para enfrentarse en contra de los panameños. El equipo tricolor no reconocerá la cancha del Estadio Azteca. 


Algunos jugadores que vienen de Europa se reportarán hasta el día del partido.