Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri va sin confianza contra Jamaica: Jiménez

Raúl Jiménez es claro, México no puede ni debe confiarse ante Jamaica en su segundo juego del grupo C en la Copa América.

HOLYWOOD, California, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez es claro, México no puede ni debe confiarse ante Jamaica en su segundo juego del grupo C en la Copa América.

Un triunfo ante los caribeños aseguraría la calificación para el conjunto nacional, así que “debemos de salir a buscarlo. Lo menos que podemos hacer es creer que ya ganamos ese partido, que ya estamos del otro lado, no… Hay que jugar para ganar”.

El equipo, aclaró, “le tiene mucho respeto a Jamaica, es una selección que ha crecido, tiene sus propias armas y las sabe explotar. No nos vamos a confiar”.

Raúl Jiménez, delantero del Benfica, sólo está a la espera de que su equipo diga sí, para sentirse parte de la delegación que acudirá a los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Hablé con mi directiva y me dijeron que harían lo posible porque yo estuviera contento. Sé que quieren que vaya a los Juegos, así que sólo estoy a la espera”, mencionó.

Santiago Baños, director deportivo de la Selección, mencionó que por ahora “no corre prisa, seguimos gestionando con los clubes. Tanto Raúl como Talavera son candidatos, pero no podemos confirmar a nadie”.