Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri podrá ser visto en varios canales de TV

Después de la próxima Copa del Mundo los derechos de transmisión del Tricolor ya no sólo pertenecerán a dos televisoras en México

Tras el Mundial de Rusia 2018 , los derechos de transmisión de la Selección Mexicana podrían ser subastados al mejor postor.

Es decir, los duelos del conjunto mexicano podrían verse por canales como Fox Sports, ESPN y otras opciones de televisión abierta.

“Estoy seguro que vamos a tener el mejor contrato en la historia de la Selección Mexicana porque en Estados Unidos vale muchísimo, en México también, en Centro y Sudamérica la Selección también vale mucho”, dijo Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca a la cadena Fox Sports.

Actualmente, un duelo como el amistoso de hoy frente a Islandia, que no corresponde a Fecha FIFA, únicamente se puede ver en México a través de Televisa y Televisión Azteca. Situación que podría cambiar hacia alguna de las demás televisoras.

Se tiene presupuestado que la Federación Mexicana de Futbol reciba más dinero que los 80 millones de dólares que hoy recibe por el concepto de los derechos televisivos del Tri.