Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tigres vs Rayados sería con afición en las tribunas

Las autoridades de la entidad han informado una baja en los casos de Covid algo que esperan mantener para pasar a amarillo pronto

Aunque será una de las últimas sedes en volver abrir sus puertas, hacia el final de abril, el estadio Universitario de Nuevo León tendría nuevamente afición en sus tribunas y sería nada más y nada menos que para el duelo ante el Monterrey.

Así que para el clásico regio 125 correspondiente a la Jornada 16 del Guardianes 2021 volvería la gente a las tribunas de El Volcán, con un 30 por ciento del aforo total del inmueble que sería de 12 mil asistentes de los 41 mil que puede albergar este estadio.

Aunque en estos momentos el estado de Nuevo León se mantiene en semáforo anaranjado, las autoridades de la entidad han informado una baja en los casos de Covid algo que esperan mantener para pasar a amarillo pronto.

Incluso, el gobernador Jaime Rodríguez informó la semana pasada que volverán a abrir negocios no esenciales los domingos y que levantaron más restricciones para adultos mayores y niños, sin que eso signifique “bajar la guardia”.

Ante estos avances, es que se espera en la entidad neolonesa el cambio en el semáforo epidemiológico y ya en abril, pensar en abrir otras actividades, en más que se incluiría el futbol, por lo que para el 24 de dicho mes, en el clásico regio 125, habría público en las tribunas del estadio Universitario.