- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
‘El Supermán’, el nuevo apodo de Guillermo Ochoa en la Serie A
- Escrito el:: 7 abril, 2023
El guardameta mexicano recibió cientos de comentarios positivos por su actuación ante el Inter
Guillermo Ochoa tuvo este fin de semana una actuación increíble con el Salernitana, cuadro que rescató en empate en casa ante el Inter, y en el que el portero mexicano brilló con atajadas.
El buen papel de Guillermo Ochoa, no pasó desapercibido y después del silbatazo comenzó a recibir cientos de elogios por parte de los fanáticos, entrenadores y medios de comunicación.
«Es un portero que siempre está en el sitio correcto y tiene muy buenos reflejos. Es un chico que merece todo lo bueno del mundo», declaró Paulo Sousa, técnico del Salernitana sobre el mexicano.
Otro, que no pudo ocultar su reconocimiento para Guillermo Ochoa fue Simone Inzaghi, entrenador neroazzurri que lo consideró fundamental para no sumar más puntos.
«Tengo que volver a ver el partido, pero se jugó bien. Ahí está el travesaño de LukakU, la ocasión de De Vrij, Ochoa hizo grandes atajadas».
‘EL SUPERMÁN’, SU NUEVO APODO
El rol protagonista del arquero de la Selección Mexicana en la Serie A y especialmente en los últimos partidos, lo ha hecho merecedor de un nuevo apodo por parte de la prensa italiana.
‘El Supermán’, fue la forma en la que el medio Salernitana News nombró a Guillermo Ochoa, quien con tres paradas esenciales le permitió a su equipo mantenerse en el juego de este viernes.









