Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El silbante nos perjudicó: Roco

Dice el chileno que Marco Antonio Ortiz se burló en su cara

Monterrey.— Cruz Azul se sintió afectado por el arbitraje. Marco Antonio Ortiz, el central, no permitió comunicación y se burló de los cementeros a decir del defensa central Enzo Roco.

“Lamentablemente, nosotros salimos perjudicados de nuevo por el árbitro. Hubo una expulsión totalmente errónea y eso nos condiciona el partido; nos estamos jugando mucho y así como nos critican a nosotros, deben analizarlos a ellos”, comentó el chileno.

No es que sea una consigna contra los silbantes: “Cada uno quiere aportar para ayudarlos, pero se encierran en su mundo, no te hablan, se ríen en tu cara, como me pasó hoy, se reía en mi cara y da impotencia porque uno no puede hacer nada”.

Así que si “el futbol mexicano quiere seguir mejorando, también tiene que mejorar en esa faceta, porque no sólo los jugadores hacemos el espectáculo, ellos también son parte de esto”.

En tanto que Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, lamentó que su equipo no haya podido ganar teniendo un hombre más en la cancha. ”Tuvimos para ampliar al 3-1, quedamos con este mal sabor de boca de que teniendo un jugador más (y un gol de más, te empataran.

El timonel admitió que su equipo no tuvo un buen desempeño y que ello le incomodó más que el resultado.

“Mi equipo hoy no jugó bien, ni individual ni colectivamente, no estuvimos al nivel que pretendemos. Me incomoda porque no jugamos bien, independiente del resultado”, comentó.