Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El riesgo que corre Edson Álvarez para el partido vs El Salvador

El mexicano podría hasta llegar a perderse los cuartos de final de la Copa Oro

Uno de los hombres de más confianza de Gerardo Martino correría un importante riesgo en el partido del próximo domingo ante El Salvador, duelo en el que México se juega el primer lugar de grupo (A).

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los elementos de importancia en el esquema del Tata, pero la amonestación que le mostraron ante Trinidad y Tobago lo pone en peligro de perderse los cuartos de final.

 

Si el mediocampista del Ajax vuelve a ver la tarjeta amarilla en el partido anteos salvadoreños, sería suspendido para el siguiente encuentro del conjunto tricolor, como lo marca el reglamento: “Dos (2) amonestaciones recibidas en diferentes juegos durante La Competencia tendrán como resultado la suspensión automática del siguiente partido de La Competencia”.

Álvarez es el único futbolista del conjunto mexicano que suma tarjeta de amonestación. Hay que recordar que si no le muestran tarjeta amarilla en el partido del domingo, la que acumula del primer duelo se eliminaría para los cuartos de final.

Lo curioso del caso, es que dicha amonestación para el mediocampista tricolor se dio por los reclamos de Edson al árbitro Ricardo Montero tras la dura entrada sobre Hirving Lozano, ante los trinitarios, que originó la baja del Chucky de la competencia.