- Selección Mexicana de Natación Artística pone a la venta toalla conmemorativa para reunir recursos rumbo a París 2024
- Brinda KIDO Taekwondo “Seminario de Actualización del reglamento mundial de Poomsae”
- Este sábado por la noche habrá función de box en el Velódromo Internacional
- Nahuel Guzmán, sancionado con 11 partidos de suspensión; estos son los castigos a Rayados y Tigres
- Jugarán partido amistoso integrantes de la Selección Veracruz que tuvieron grandes logros hace medio siglo
- Este sábado habrá juegos en Banderilla dentro de la Expo Feria 2024
- Champions League: Real Madrid se impuso en penaltis al Manchester City y avanza a Semifinales
- El Abierto Xalapa Café Don Justo entregará una bolsa de 25 mil dólares
- Cae el Águila de Veracruz 12-5 ante León en primer partido de la serie
- Atlante Xalapa se alista para cerrar la campaña 20233-2024 de la TDP ante la UGM
El Rebaño va a la pantalla grande
- Escrito el:: 14 abril, 2017
Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta...
CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los partidos de las Chivas serán transmitidos en las más de 100 salas que Cinépolis tiene en todo el país, sumándose a la oferta de Cinépolis Klic en internet, informó el Club Deportivo Guadalajara.
“El primer partido de esta alianza es la final de la Copa MX entre Chivas y Monarcas, el próximo miércoles 19 de abril a las 20:30 horas. Cinépolis Klic continuará transmitiendo los partidos de Chivas como local”, precisó el club, por medio de un comunicado.
El costo del primer partido varía de acuerdo al cine. Por ejemplo, en la Ciudad de México se transmitirá en Cinépolis Diana, con un costo de 49 pesos, y en Cinépolis Forum Buenavista será de 79 pesos.
La alianza estará vigente hasta que finalice el Clausura 2019 e incluye la proyección de todos los juegos del Guadalajara —como local— en vivo, así como acceso al sistema de compra de boletos en línea y de manera presencial.
“Esta incorporación robustece aún más la alianza entre ambas organizaciones, la cual había iniciado en noviembre de 2016, cuando Cinépolis Klic se sumó como un aliado estratégico del Club Chivas como plataforma OTT para la transmisión de los partidos”, subrayó el club.
Actualmente existen 35 millones de aficionados a las Chivas, quienes podrán observar los partidos en las más de 100 salas de cine ubicadas en 25 ciudades del país, indicó la institución rojiblanca.