Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El punto es bueno, señalan en el Tri

Los seleccionados nacionales mexicanos coincidieron en que el punto sacado ante Panamá es bueno, pero pudo ser mejor.

CIUDAD DE PANAMÁ, Panamá, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Los seleccionados nacionales mexicanos coincidieron en que el punto sacado ante Panamá es bueno, pero pudo ser mejor.
“Haciendo un balance, sacar cuatro de seis puntos es bueno, aunque siempre queremos más”, comentó Rafael Márquez.

Expresó el capitán del Tri que el juego fue ríspido, “creo que el rival pegó mucho, el árbitro permitió ese juego, pero bueno debemos de acostumbrarnos a eso”.
Lo mismo opinó Guillermo Ochoa, el portero dijo que el juego pudo ser “para cualquier lado. Ellos trataron de aprovechar su condición de local y nosotros fuimos siempre por el partido. Intentamos, pero a veces el rival se cierra de más”.

En tanto que Raúl Jiménez dijo que el carácter mostrado por el equipo de Juan Carlos Osorio “es algo que debemos de tomar en cuenta. Nunca nos achicamos y el resultado, aunque no fue el que quisiéramos es bueno, sacamos un punto”.

El Tri dormirá la noche en Panamá y este miércoles, alrededor de las 11 horas viajará a México para llegar alrededor de las 13 horas. Los jugadores que militan en Europa se quedarán en Panamá para emprender el viaje a Europa.