Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Puebla no le teme al América, asegura Larcamón

Al América se le tiene respeto. A las Águilas se les tiene admiración. Pero “miedo”, nunca.

Al América se le tiene respeto. A las Águilas se les tiene admiración. Pero “miedo”, nunca.

Con esa premisa saldrá el Puebla de Nicolás Larcamón a la cancha del estadio Azteca el próximo sábado.

“La Franja” necesita ganar y las Águilas quieren al fin, dar un juego que deje satisfecha a su gente.

“América gran equipo, pero miedo no le tenemos a nadie. Podemos competir, no importa quien es el rival, si estamos de local o de visitante, seremos valiente y competitivos”, dijo Larcamón.

El técnico mandó un segundo mensaje, no saldrá a especular en la cancha del Azteca “Tenemos una esencia que desconoce ser especulativos y ser defensivos. Es el momento de ratificar convicciones y de seguir en la búsqueda y no haremos excepciones en el Azteca, Sí, América es de jerarquía pero nosotros podemos hacer un partido basado en la esencia de nuestros juego”.

La realidad es que al Puebla le siguen doliendo las salidas de jugadores como Santiago Ormeño, Salvador Reyes y Omar Fernández, pero Larcamón no quiere caer en excusas a ese respecto.

“Las salidas son por una estratégica institucional, fueron para sanear situaciones económicas. Las salidas estaban previstas para proyectar la salud financiera del equipo y uno conoce la política del club… Teníamos prevista la salida de Santiago, la de Chava, la de Omar fue un poco repentina, quizá nos sorprendió un poco, pero estamos convencidos de que el plantel y con un refuerzo más podremos competir muy bien”.

Hay que tomar las cosas con calma: “No vamos en una carrera de velocidad, nosotros vamos por una carrera de 17 fechas, apenas vamos arrancando”.