Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El problema de Jaime Lozano con el refuerzo 22 de la Selección Mexicana para Tokio 2020

El cuerpo técnico ya entró en contacto con FC Juárez para solicitarle a uno de sus futbolistas, en caso de necesitarlo

Hallar al futbolista número 22 que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ha convertido en un dolor de cabeza para Jaime Lozano, director técnico de la Selección Nacional Sub-23.

Después de que la FIFA diera su aval para que la lista en el torneo olímpico aumentara de 18 a 22 nombres, el “Jimmy” buscó a un nuevo elemento, debido a la baja por lesión del delantero José Juan Macías. El defensa del Atlas Brayton Vázquez era el elegido, pero todo cambió al presentar las pruebas PCR que se requieren para viajar a Japón.

En la primera, el zaguero dio positivo a Covid-19, pero en la segunda arrojó negativo, lo que mantiene la duda sobre si podrá integrarse al grupo que viajará a Tokio el viernes. Se tiene planeado que presente otro examen durante los próximos días.

El problema es que no existe la certeza del resultado, por lo que el cuerpo técnico tricolor ya entró en contacto con el FC Juárez para solicitarle a Adrián Mora, espigado central que también ha jugado con el Toluca y el Monterrey.

Al igual que con VázquezMora deberá arreglar todos sus documentos y tenerlos listos por si se le requiere, aunque Brayton se mantiene como la prioridad para Lozano y su grupo de colaboradores.