Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El preolimpico de Concacaf también se transmitirá por radio

Las opciones para no perder detalle de los partidos del preolimpico de la Concacaf, que se llevará a cabo del 18 al 30 de...

Las opciones para no perder detalle de los partidos del preolimpico de la Concacaf, que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, se incrementan con las transmisiones radiofónicas del clasificatorio en el que México buscará su boleto a Tokio 2020.

La estación especializada W Deportes anunció que transmitirán en vivo el torneo de la Concacaf a través de su frecuencia en el 730 AM y 96.9 FM,  además de sus aplicaciones móviles.

“W Deportes es la casa de la selección nacional en México y en esta ocasión de tramitarán los partidos de la fas de grupos, la semifinal y final”, informó en un comunicado. “Siempre ofreciendo las mejores narraciones, tendremos  reporteros a nivel de cancha en el estadio Akron y Jalisco, ademas de nuestro grupo de narradores y comentaristas”.

Además del clasificatorio a Tokio 2020, en este mes de marzo, W Deportes también transmitirá los juegos de la Selección Mayor en su gira por Europa.