Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El precio que América pide al Porto por Marchesín y Uribe

En Portugal afirman que los dos futbolistas del América estarían muy cerca de fichar por el Porto

América ya le puso precio al paquete de dos de sus mejores joyas: Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes no se bajaran del barco azulcrema por menos de 23 millones de dólares. Según el diario portugués “Record“, la directiva americanista ya le presentó al Porto el costo para llevarse a ambas figuras.

El precio es elevado, mas los Dragones desean este par de refuerzos para encarar los torneos venideros, especialmente la Champions League, el gancho con el que convencieron tanto al guardameta argentino como al mediocampista colombiano.

Aunque desprenderse de Marche Uribe dolerá por ya haber iniciado el torneo de Liga MX, las Águilas no ven con malos ojos el dinero que entraría al Nido, luego de la venta al extranjero de sus canteranos Diego Lainez y Edson Álvarez, además del paraguayo Cecilio Domínguez.

Por Marche, meta de 31 años, la oferta que el Porto presentó fue de poco más de 5 mdd, algo que la directiva ya analiza , pero podría pedir más porque su contrato finaliza hasta el 2023.

Mientras, las Águilas dejaron claro que por el colombiano Uribe, de 28 años, no aceptarán menos de 18.9 mdd, sin embargo, es la negociación más avanzada entre mexicanos y portugueses.