Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La primer tarea de Ricardo Peláez en Cruz Azul

Se reunirá con el estratega Pedro Caixinha para armar el plan de trabajo para el siguiente torneo

La directiva de Cruz Azul anunciaría para mañana miércoles la presentación de Ricardo Peláez como nuevo presidente o director deportivo, el nombre del cargo no se ha definido aún.

Lo primero que hará Peláez es reunirse con Pedro Caixinhapara comenzar a ponerse de acuerdo en la forma de trabajar. Caixinha quiere que el club funcione en base a un plan de trabajo definido por un departamento de inteligencia deportiva que programe todas las acciones a trabajar, que van desde los entrenamientos, pasando por la nutrición, el trato con los medios de comunicación y las contrataciones.

Entre las diferencias que encontrará Ricardo Peláez es que cuando llegó al América él escogió al técnico y decidió las contrataciones, altas y bajas… Ahora se “deberá acoplar” en todo caso a los planes ya trazados por el portugués, en todo caso de que él imponga su forma de trabajar.

En cuando a bajas, se habla de que una lista inicial la conformaría el portero suplente Guillermo Allison, y los chilenos Enzo RoccoFrancisco Silva y Martín Rodríguez.