Relevante
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El poco tiempo que quiere el Valencia a ‘Chicharito’
- Escrito el:: 3 enero, 2019
La posible llegada de Javier Hernández al Valencia de España podría ser más corta de lo que se pensó
La posible llegada de Javier Hernández al Valencia de España podría ser más corta de lo que se pensó, puesto que los Murciélagos estarían interesados en fichar al mexicano solamente por seis meses.
De acuerdo al diario español Marca, Marcelino García Toral, entrenador de Valencia, buscaría al mexicano solamente en calidad de préstamo con la intención de ‘’salvar’’ la liga para su club.
El club español espera que el West Ham acceda a la negociación para que el ‘’Chicharito’’ regrese lo antes posible a la Liga Española y asi solucionar su problema en la delantera.
Valencia marcha en la octava posición de La Liga con 22 puntos, a seis unidades de los puestos europeos.









