Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El plan de trabajar con jóvenes no fue de La Volpe: Miguel Herrera

Para el técnico del América, Miguel Herrera, el llamado de jóvenes para su esquema de pretemporada no es una continuación del trabajo de su...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Para el técnico del América, Miguel Herrera, el llamado de jóvenes para su esquema de pretemporada no es una continuación del trabajo de su antecesor Ricardo La Volpe.

“Llevamos chavos de todas las posiciones. (El plan de trabajar con jóvenes) no fue de La Volpe, son de la gente de fuerzas básicas del América; La Volpe ha hecho su trabajo de debutar jóvenes, a todos los técnicos nos gusta jugar con jóvenes, él hizo un buen trabajo, puso algunos y nosotros veremos a otros, pero la recomendación es de fuerzas básicas”, dijo el estratega en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El conjunto de Coapa volará hacia Cancún, Quintana Roo, para comenzar la pretemporada del Apertura 2017, donde estarán en Playa del Carmen hasta el próximo 23 de junio.

Las únicas ausencias de los azulcrema son Oribe Peralta y Edson Álvarez por convocatoria con Selección Mexicana; Guido Rodríguez, nuevo refuerzo, se contempla que reporte con el resto del equipo a mitad de semana.